«Fiestas de La Paloma 2018» Presentador

Nuestro actor y presentador Pablo Ferrero presentará este año el opening y la clausura de las festividades más esperadas de Madrid, las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de la Paloma 2018.

El próximo dia 2 de Agosto sobre las 20.30h, en la Plaza de Cascorro, Pablo Ferrero hará sobre el escenario la presentación de los Personajes Castizos. Más tarde sobre las 21.00h, presentará la lectura del Pregón de las Fiestas 2018 a cargo de Leo Bassi y la Red de Teatros de Lavapiés. Por último, sobre las 21.30h, presentará  el concurso de la elección de los Personajes Castizos: Casta, Susana, Maja de Lavapiés, La Señá Rita, El Julián y Don Hilarión. Dicho concurso tendrá un premio de 300e, además de su correspondiente banda o escarapela.

Y el dia 15 de Agosto sobre las 23.00h, en la Plaza de la Paja, nuestro presentador hará la entrega de premios de los concursos, campeonatos y certámenes celebrados en las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Virgen de La Paloma 2018.

Así que animaros y acudid a los eventos del día 2 y 15 de Agosto para disfrutar al máximo y animar a nuestro presentador favorito.