Sobre Mi

Sobre Mi

pablo-ferrero-actor-5

Pablo Ferrero Valenzuela nació en Málaga el 10 de Mayo de 1984. Con 5 años comienza a dar sus primeros pasos en el mundo artístico. Es en publicidad donde empieza a dejarse querer por las cámaras y desde bien pequeño es imagen de marcas tan conocidas como Mayoral, Pryca o Vogue (Edición Italiana).

Movido por su pasión por la interpretación, con 18 años se traslada a Madrid, para probar suerte. Consigue varias colaboraciones  especiales en peliculas como "20 cm" de Ramón Salazar y "REINAS" de Manuel Gómez Pereira o en series de tv como "LA SOPA BOBA" para ANTENA 3 TV o "7 Vidas" para Telecinco, entre otras.

En 2005 regresa a Málaga para iniciar sus estudios de interpretación en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM). Es ahí donde tambien empieza a formarse como Presentador, encabezando y creando, junto a su compañera Jade Zafra, el programa de arte y actualidad "ESAEM TV". Además de formarse en otras disciplinas como Esgrima, de la mano del Maestro Alberto Cerrada, Caracterización y Vestuario con la gran Marcela Brignole, o Monta y Manejo del Caballo.

Tras cuatro años de formación decide instalarse de nuevo en Madrid, donde sigue luchado cada día y colaborando en diversos proyectos para hacerse un "hueco" en este mundo tan complicado que tanto le apasiona, la INTERPRETACIÓN. Pablo no desistirá en el intento por alcanzar su sueño, "Si lo deseas todo es posible" y está convencido de que pronto llegará su gran oportunidad, la oportunidad de mostrarle al mundo su valía.

"Renko"

Uno de los proyectos más importantes en los que el actor Pablo Ferrero ha participado ha sido en el largometraje "Renko", producida por Capote Enterteiment S,L. y dirigida por el director David de Bartolomé. El film ha contado con un reparto internacional, con actores americanos, ingleses y españoles. Entre los que se encuentran Carlos Bardem (Alacrán Enamorado, Celda 211), Eddie McGee (Mujeres Desesperadas, Ley y Orden, God´s Pocket), Paul McCarthy-Boyington (CSI: Miami, The Human Race), Jamie Wilson (Blade 2, Hellboy 2), entre otro actores. Terror puro con unos efectos especiales de la mano del 8 veces premiado a los Premios Goya Raúl Romanillos. Pablo Ferrero da vida a Carlos, un chico que trabaja y vive en el parque de atracciones donde transcurre toda la historia. Carlos cuando está trabajando es el Katuki Leather y tiene una trama amorosa con una clienta del parque. Una cinta de acción, terror y pinceladas de ficción. Actualmente se encuentra en post-producción en Los Ángeles y próximamente verá la luz.

"Amar es para siempre"

Una de las intervenciones televisivas más importantes de Pablo Ferrero ha sido en la serie de televisión "Amar es para siempre" de Antena 3 Televsión y producida por Diagonal TV , donde dio vida a Gaspar, un repartidor de licores que trabajaba para diversos bares de la serie. La trama pudimos ver como se desarrollaba a lo largo de los cinco capítulos en los que apareció el personaje. Beneficiándose de la confianza de sus clientes, aprovechaba, con la ayuda de otro trabajador, para robarles mercancía, productos y otros objetos de valor. El conflicto acaba con un desenlace esperado, Carlos es despedido y llevado a las dependencias policiales para que se hagan cargo de él, acusado de robo.

Esperamos volver a ver a Pablo interviniendo en diversas series de televisión, ya sea con personajes capitulares como este o con un personaje fijo, donde lo veamos desplegar sus dotes interpretativas.

Pablo Ferrero comenta: "Tengo sed de plató, de cámaras y de melodía de claquetas".